Tropical Supervit granulat 250ml

Tropical Supervit Granulat

Tropical Supervit granulat. Multi-ingrediente alimentario granulado para la alimentación diaria de los peces de acuario omnívoros

9,90 €
CANTIDAD:
-
+


Tropical Supervit Granulat es un alimento en granulos para peces de muy alta calidad, completo y multi-ingrediente, elaborado para la alimentación diaria de todos los peces del agua de agua dulce.

Sus ingredientes están diseñados para cubrir las diferentes necesidades nutricionales de los peces mantenidos y criados en tanques multi-especies.
Tropical Supervit Granulat está elaborado con componentes naturales seleccionados, contiene vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
Su fórmula biológicamente equilibrada, compuesta por ingredientes nutricionales básicos y suplementarios, incluidos los aminoácidos, asegura un desarrollo saludable y adecuado del pez, satisface completamente sus requerimientos energéticos y le suministra una ración diaria de vitaminas y minerales indispensables.
El alimento contiene un estimulador inmunológico natural, Beta-1,3/1.6 Glucan y vitamina C estabilizada, que mejora de manera efectiva el sistema inmunológico de los peces, protegiéndolos de diversas infecciones. La celulosa y la citina mejoran la digestión y previenen el estreñimiento, los carótenos realzan el color y la lecitina aumenta la vitalidad y ayuda a estimular la cría.

Comentarios