Tropical Supervit Flakes

Tropical Supervit Flakes

Tropical Supervit Flakes. Multi-ingrediente alimentario en escamas para la alimentación diaria de los peces de acuario omnívoros

9,90 €
CANTIDAD:
-
+


TROPICAL SUPERVIT FLAKES es un alimentos básico para peces en escamas con beta-glucano. Un multi-ingrediente alimentario en escamas para la alimentación diaria de los peces de acuario omnívoros.

Contiene ocho diferentes tipos de escamas, que son la fuente natural de beta-glucano estimulador inmunológico, la astaxantina, algas kelp, espirulina y crustáceos como el krill sabrosa. Una amplia gama de selecta, ingredientes de primera calidad, complementada con óptimamente balanceado de vitaminas y oligoelementos.

Cumple con los requerimientos nutricionales y energéticos de hasta el más exigente de las especies de peces. La fórmula de ingredientes ricos en SUPERVIT lo convierte en un alimento perfecto para los tanques de base de múltiples especies, que se puede complementar con verduras y alimentos ricos en proteínas, si es necesario. También te recomendamos otros alimentos en escamas como VITALIDAD DE HORTALIZAS, y el color.

Comentarios