Tropical D-50 plus granulat

Tropical D-50 plus granulat

Alimento granulado peces Disco Tropical D-50 Plus. Resaltador del color en gránulos con un alto nivel de proteínas (50%) destinado para la alimentación diaria de los discos y otros tipos de peces con exigencias en cuanto a la alimentación

7,30 €
CANTIDAD:
-
+


Tropical D-50 plus granulat es un alimento resaltador del color de los peces disco en gránulos con un alto nivel de proteínas (50%) destinado para la alimentación diaria de los discos y otros tipos de peces con exigencias en cuanto a la alimentación.

Un valor nutritivo exepcional de D-50 Plus Granulat hace que este alimento es perfecto para los alevines y peces jóvenes. Los calamares y krill que contiene el alimento influyen en los valores de sabor del alimento y forman parte de una fuente de proteínas de fácil asimilación, ricas en aminoácidos esenciales. Un alto contenido de astaxantina natural, entre otros de Haematococcus pluvialis garantiza unos colores intensivos y llenos de reflejo. La resistencia frente enfermedades queda reforzada por un inmunoestimulador natural: beta glucano. Los peces regularmente alimentados con D-50 Plus son enérgicos, sanos y comienzan la freza fácilmente. Recomendamos también el uso de otros alimentos destinados a los discos de la marca Tropical.

Comentarios